[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_row _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_text _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]
#20 KENTUCKY WILDCATS at #12 FLORIDA GATORS
#ForTheTeam😾 Vs. #GoGators🐊
📅 11/09/22
⏳01:00 / 📺 ESPN
🏟 BEN HILL GRIFFIN STADIUM, GAINESVILLE (FLORIDA)
Una de las tradiciones más conocidas de Florida Gators es el célebre “Mr. Two Bits”. Todo se inició, en el Florida Field, en 1949, año en el que George Edmondson arengó a la multitud antes del comienzo de un partido contra The Citadel. Los fanáticos gators vibraron con los vítores de Edmondson y comenzaron a saltar, gritar y animar, con más fuerza, al equipo. Esta era la génesis de la leyenda de “Mr. Two Bits”. Durante más de 60 años, aficionados de Florida, a lo largo y ancho del orbe, acuden a The Swamp y son partícipes de esta bella tradición. El grito de Edmonson ya es eterno: “Two-bits, Four-bits, Six-bits, a dollar. All for the Gators, stand up and holler!”. En todos los encuentros en The Swamp, la fanaticada anima al equipo con multitud de cánticos, pero el más aclamado es el “Gator chomp!”, gesto que simula las fauces feroces de un cocodrilo.
Todos estos cánticos y arengas crearon una esfera mágica en The Swamp la madrugada del pasado domingo, que envolvió a las jugadores y les insufló de energía a la hora de remontar un partido que se les puso muy cuesta arriba. Billy Napier ha sabido conectar con la grada, gracias a un explosivo juego terrestre, que saca el máximo de Anthony Richardson. La zaga -la era Mullen ya está olvidada- parece otra y supo desquiciar a Cameron Rising y todo el ataque de Utah. Esa victoria 29-26, inesperada para muchos, ha puesto a los de Napier en el mapa, colocándose en el puesto #12 de la nación.
La madrugada de este domingo, a la misma hora, Florida volverá a intentar dar cuenta de una nueva víctima, en este caso, un rival divisional. Llegan unos Wildcats que arriban a Gainesville con la moral por las nubes, tras realizar una temporada 2021 de ensueño (10-3), que se cerró con el brillante broche del triunfo sobre Iowa en la Citrus Bowl.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_image src=”https://coollegenation.es/wp-content/uploads/2022/09/Mr.-Two-Bits..webp” title_text=”Mr. Two Bits.” _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_text _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]
Mr. Two Bits.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_text _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]
KENTUCKY
@UKFootball
Mark Stoops, tras la brillante campaña 2021, sentenció que Kentucky ya no era un programa exclusivamente de baloncesto y que se abría una nueva era en el equipo de football. Los Wildcats buscan consolidarse, tras un año maravilloso y demostrar que los resultados del pasado año no fueron flor de un día.
Esta temporada se inició con un sólido triunfo 37-13 ante Miami (Ohio). Con esta victoria, Stoops igualaba a esa leyenda llamada Bear Bryant -ganadora de 6 títulos nacionales-, con 60 victorias al frente de Kentucky. El encuentro no fue lo fácil que se esperaba, llegándose con un ajustado 13-10 al descanso. Sin embargo, el impresionante wide receiver freshman, Barion Brown, inició el tercer cuarto con un explosivo retorno de más de 100 yardas, que supuso el comienzo del fin de los RedHawks. En la jugada siguiente, Tyrell Ajian forzó un fumble, que fue retornado por Keidron Smith hasta la yarda 8. El quarterback Will Levis hizo el resto, con un certero pase a Chauncey Magwood. Los Wildcats cerraban el partido en un abrir y cerrar de ojos, demostrando lo peligroso que es este equipo, tanto en ataque como en defensa. Levis -ojo a este mariscal de campo para el próximo NFL Draft- terminaría el partido con 303 yardas de pase, 3 TDs y una interceptación. No hizo falta acudir al juego terrestre, donde Smoke y McClain llevarán la voz cantante.
La defensa de Kentucky lució expeditiva, permitiendo solamente 290 yardas totales. El indiscutible mariscal de la zaga fue DeAndre Square, que consiguió 7 tackles y un sack. Hay que tener en cuenta que la defensa solo concedió una media de 3’5 yardas por acarreo, lo que supondrá una auténtica prueba de fuego para el remozado ataque terrestre de los Gators.
La temporada pasada Kentucky triunfó en The Swamp por 20-13, minimizando el factor Richardson a solo un pase completado y a cinco acarreos para unas pírricas 20 yardas. Pero aquel Richardson era un freshman y no contaba con un ataque tan prolífico como el de este año. ¿Se repetirá la historia?
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_image src=”https://coollegenation.es/wp-content/uploads/2022/09/Levis-uno-de-los-tapados-del-próximo-NFL-Draft..jpeg” title_text=”Levis, uno de los tapados del próximo NFL Draft.” _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_text _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]
Levis, uno de los tapados del próximo NFL Draft.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_text _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]
FLORIDA
@GatorsFB
Desde los tiempos de Steve Spurrier o Urban Meyer, no se veía a una grada de The Swamp tan conectada con su equipo. Y este hito lo ha conseguido Billy Napier en su primer partido al frente del programa sito en Gainesville. Sin duda, esta circunstancia fue vital en un partido tan c complicado como el de la pasada semana ante Utah.
Sin duda, la estrella del encuentro fue Anthony Richardson, que tuvo un debut soñado, presentando su candidatura al, Heisman y haciendo que los scouts comiencen a apuntar su nombre de cara a un futuro NFL Draft. Richardson consiguió 3 touchdowns de carrera, incluyendo uno, en el último tramo del partido, que, a la postre, fue decisivo. Además, completó 17 de 24 pases para 168 yardas, añadiendo 106 yardas terrestres más. Richardson supo involucrar, en el juego aéreo, a siete compañeros, teniendo una conexión especial con Xzavier Henderson.
La diversidad y riqueza del sistema terrestre, creado por Napier, fue sencillamente alucinante. Montrell Johnson Jr. supo sobreponerse a su error en el primer drive y cuajó una actuación impresionante (76 yardas en 12 acarreos). Por su parte, la otra sensación del partido fue Trevor Etienne (hermano de Travis), que, en su debut, mostró una explosividad demencial, que se tradujo en 64 yardas, en solo 5 intentos. El juego terrestre de Florida terminó con una media de 7’6 yardas por acarreo, aunque ahora se va a enfrentar a una defensa que es letal contra la carrera.
A pesar de que la zaga gator permitió 446 yardas totales y un promedio de 6’3 yardas por jugada, algo está cambiando en esta unidad con la llegada de Napier y su staff. Lo mejor se reservaba para el final, pues el linebacker senior Amari Burney lograba una interceptación alucinante sobre un pase de Rising, que sellaba el encuentro a favor de Florida. Ahora llega un ataque wildcat muy variado y sólido, con la figura de Will Levis a la cabeza y con un juego terrestre del que se espera mucho. Así que esperaremos otra grandísima actuación de Cox Jr., Miller o Dean III, siempre con un Dexter, que asolará la línea ofensiva wildcat por el interior.
@GatorsSpain
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_image src=”https://coollegenation.es/wp-content/uploads/2022/09/Richardson-y-Napier-han-devuelto-la-ilusión….jpeg” title_text=”Richardson y Napier han devuelto la ilusión…” _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_text _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]
Richardson y Napier han devuelto la ilusión…
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_text _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]
@CoollegeNation
#CoollegeNation – #BeTheCoolest
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]